Antes de elegir tu ropa, piensa dónde vas…

No más negro!!!

 El otro día desde mi despacho vi pasar a un grupo de amigas a las 14h camino de tomar el aperitivo.
Se saludaban entre ellas con mucho énfasis, lo que me llevo a deducir que algunas de ellas llevaban tiempo sin verse. Es decir, que era una encuentro deseado.
No sé si sabréis, que entre mujeres hay rivalidad estética, sí, dedicamos más tiempo en buscar el outfit perfecto para una reunión entre amigas que para una cita, está comprobado.
A lo que voy, pues os puedo decir que todas iban vestidas de negro, ni una ni dos, eran 5. Que error cometemos? Cuando dudamos, cuando queremos ir estupendas, cuando queremos ocultar un kilo de más, cuando queremos ir elegantes…recurrimos al negro, así es, si en este caso eran 5 amigas y yo he dado 4 posibles razones por las que vestían de negro, el porcentaje esta muy claro.
Os ruego olvidéis un outfit monocromático negro para un almuerzo entre amigas. Id vestidas como requiere la ocasión, colores alegres, vistosos, prendas desenfadadas o mezcladas con algún blazer, un vaquero con un taconazo, un vestido vintage con botas…y por supuesto un maquillaje y complementos apropiados. Evitar los maquillajes espesos y muy coloridos, la ocasión requiere algo mas natural y jovial (el exceso de maquillaje y a las 14h nos envejece).
Eso sí, un buen zapato y bolso, eso salva cualquier outfit por básico que sea.
Antes de elegir tu ropa, piensa dónde vas, la hora, con quién y dónde será.
Mira-T y me dices.
Publicado en asesoría personal, look para eventos.