Larga vida al rojo

Escucho a menudo la reticencia de muchas mujeres hacia el ROJO.
Bien elegido en cuanto a prenda y tonalidad es uno de los colores más femeninos, elegantes y espectaculares.
Cómo sabéis los colores los podemos dividir en cálidos y fríos, los primeros tienen una pigmentación de base amarilla y los segundos la tienen azul.
Si pruebas un rojo que no corresponde a tu gama te verás espantosa, es cierto, es un color muy vistoso para llevarlo equivocado.
Amapola, teja, geranio, escarlata, carmín, cereza, coral, oxido, burdeos…y dentro de ellos intensidades. Entiendo que pueda parecer que hay que hacer un máster para encontrar nuestro rojo, pero es tan sencillo como probar diferentes tonos y comparar. No sirve verlos en la mano y elegir el que nos gusta o el que compró nuestra amiga que le quedaba ideal, error. Hay que probar y ver que efecto tienen cerca de nuestra cara, solo así seremos objetivas.
Vamos a privarnos de todo lo que este color transmite? Energía, vitalidad, vida, fuerza, coraje, sangre, sexo…

Un color que a look completo puede “quitar el hipo”.
Ahora que sabemos un poco más sobre él, vamos a darle una segunda oportunidad para que entre a formar parte de nuestro armario. Os dejamos dos sugerencias de nuestra propia tienda. Este elegante y seductor vestido con la espalda descubierta y éste otro vestido de piezas cruzadas. Si este es tu tono, te verás de escándalo. No dudes en recurrir a nosotras para asesorarte.

 

Mira-T y me dices

 

 

 

S.M también apuesta por él a look completo.  Pero es cierto que está mucho más espectacular con unos que con otros.

Publicado en asesoría personal, asesoría profesional, de compras, miro tu armario.