Los abrigos vuelven pisando fuerte

¡Larga vida al abrigo!

 

La invasión de plumíferos en los últimos años hizo tambalear una prenda que por tradición se merece un lugar privilegiado. Las calidades y los nuevos estilos han hecho que vuelvan a ocupar portadas y el sitio que merecen en nuestro vestidor. Sin duda alguna D. Abrigo vuelve renovado y para quedarse.

La tendencia para este OI es largo, midi o rodilla, atrás quedó el 3/4 o marinero.

Para formas y estilos, colores. Cruzados, militares, cinturón, entallados, rectos… todos son viables mientras respetes los largos de tendencia. Solo debes estudiar tu proporción. Las bajitas pueden llevarlo a la rodilla e incluso un midi siempre que la prenda sea muy ligera, poco volumen, que no lleve grandes solapas o bolsillos, sin cinturón y a un color, el monocromático siempre estiliza. ¿Qué os parece ésta propuesta en rosa palo? Las altas mucho mejor en un largo o mide antes que a la rodilla, como éste precioso largo/midi, con finos detalles en cada acabado.

Todo es probar, ser objetivas y el elegir.

Os dejamos alguna propuesta más en nuestra tienda online, como éste elegante corto con bolsillos y cuello de pelo sintético. Glamour calentito. O nuestra estilosa propuesta fantasía estampado príncipe de gales, por la rodilla, detalle en la solapa y con forro de borreguito.

Te vas a enamorar del otoño.

 

Mira-T y me dices

Publicado en asesoría personal, de compras, miro tu armario.